Grandes Conversaciones 

Según pasan los días, estados y pueblos nos encontramos con gente que se acerca a nosotros por el simple hecho de estar tomando un descanso en una gasolinera y al vernos con nuestras bicicletas comienzan conversaciones. 


Hacia donde se dirigen? Nos preguntó un señor en Florida y al escuchar nuestra respuesta “San Diego” él dice “que?” No lo puedo creer y donde empezaron? Como lo hacen? Yo quisiera poder hacer algo así. Él era una persona que creció en una granja y nos contaba con mucho orgullo todo los tipos de verduras y cultivos que cosechaban. Y cuando nos estábamos despidiendo dice “Y’all be safe” quizás y salgan en las noticias! 

Otra vez estamos descansando en una gasolinera cuando un señor en su pick-up nos dice “hacia dónde van?” Y luego de informarle nuestra aventura el dice a mi me encantaría hacer algo así pero lastimosamente mis rodillas han sido operadas muchas veces y que me han reemplazado el disco de la rodilla por uno artificial, nos cuenta. Súper triste historia. 


En otra ocasión en el pequeño pueblo de Mason, TX cuando estaba reparando la bicicleta de Mary por que las dos llantas se le habían ponchado–un señor llamado Tony se acerca a mi y me comienza a hacer conversación, y me cuenta de que lo que estamos haciendo ha sido el sueño de el de toda la vida pero que nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo. Y ahi paso platicando con nosotros como por media hora y nos comentó de otras personas que él había conocido haciendo la misma travesía que nosotros. Realmente espero que Tony algún día tenga la oportunidad de viajar su bicicleta de costa a costa! 


Y así como estas conversaciones hay muchas más. Algunas personas no nos creen de lo que estamos haciendo, otras piensan que es una locura, otras muestran una gran admiración y desearan que ellas lo pudieran hacer y otras nos desean mucha suerte y buen viaje!

Leave a Reply

